top of page

Por fin, Fabiolita Caviedes está en nuestro grupo!

Con su esposo Rodolfo

Poco a poco vamos encontrando la casi totalidad de los integrantes de la promocion de abogados javerianos del 73. Fabiolita Caviedes ya se integro al grupo del whats app en el que estamos varios de nosotros, lo cual nos permitirá comunicarnos con ella  de una forma muy fluida

Pues por arte de magia, le llego a Fabiolita mi número de teléfono, quizás a través de face book, y ella se comunico conmigo. Nos vimos al día siguiente con mi se;ora y de verdad fue muy emocionante, pues ya habían transcurrido  casi 44 a;os sin vernos. Este encuentro fue corto por sus ocupaciones, pero suficiente para contarle de varios de nosotros, aprovechando para ello las fotos que han ido quedando en la pagina de la promoción. 

El sábado 22 de abril, nos invito a desayunar en las instalaciones de su empresa familiar en donde conversamos sobre lo humano y lo divino. Me contó sobre su decisión de quedarse en la argentina después de varios viajes una vez  termino los 5 a;os de la carrera , aunque nunca se graduó, porque jamás presento la tesis.

Fabiolita caso con Rodolfo Milano, ciudadano argentino, a quien conoció accidentalmente en una recepcion en la embajada de Colombia, ya que ella había quedado de verse con otro amigo, el cual no llegó.  De este matrimonio, que ya lleva algo mas de 40 aos,  hay tres hijos varones: Marcelo, de 39 años y quien  es profesional en administración de empresas; Fernando, de 34 años, también administrador de empresas; y, finalmente, Alejandro  quien es abogado. Los tres están casados y el segundo contrajo matrimnio en Cartagena con una colombiana razón por la cual Fabiolita estuvo en esta ciudad en diciembre pasado y luego viajo a Mexico

Me contó que ella se dedicó siempre al comercio desde que llegó a vivir en la argentina, en donde ha sido muy feliz. Vivió un tiempo en Comodoro Rivadavia en donde puso una boutique pero confiensa que no le fue bien, por lo cual tuvo que cerrarla. Luego, cuando setraslado a Buenos Aires, volvió a incursionar en elc campo de  las boutique y le fue bien, pero que se dedico a colaborarle al negocio de tex de su hijo menor que  se llama AMTEX.

 

Está pensionada, según dice, gracias a una ley de Fristina Khisner que la cobijó y de quien se confiesa admiradora. Aunque  es ciudadana argentina por adopción, es una colombiana que ama nuestra patria y recuerda con mucho carino a todos sus companeros de promoción.

Reunión en Buenos Aires con Rafael González

bottom of page